jueves, 25 de marzo de 2010

¡Asiste al Cierre de la Jornada y Diviertete con Nosotr@s!


¡Por fín! Tres fines de semana llenos de encuentros, diálogos e intercambio de expresiones y reflexiones sobre el caminar y sobre la mirada de nuestra sociedad, nuestra sexualidad y el respeto a nuestros Derechos Humanos.

Tres fines de semana para celebrar el camino de un proyecto físico y emocional; físico por el territorio que ocupa, por los estantes y las pilas de libros que buscan dar respuestas y sobre todo preguntas ante el qué hacer y el por dónde trazar un mejor horizonte para nuestra vida, para nuestra sociedad y para nuestra tierra.

Emocional porque buscamos que a cada pregunta y respuesta que nos vamos trazando, surja una nueva sensibilidad activa ante el deterioro en las relaciones amorosas, familiares, sociales y medioambientales, y sobre todo porque es nuestra tarea brindar un espacio físico para encontrarnos como amigxs y compañerxs, y releer nuestras esperanzas.

Este marzo tejimos otros puentes entre todxs aquellxs que se dieron la oportunidad de celebrar con nosotrxs un año más de vida, de activismo y de emociones para dialogar y encontrar un sendero para compartir.

Un fuerte agradecimiento a todas las personas y organizaciones amigas y compañeras, por facilitarnos un momento de reflexión, por permitirnos cuestionarnos desde nuestras construcciones de lo que es ser mujer y hombre y de cómo hacemos sociedad.

De esta jornada nos queda la tarea de reconfigurarnos y de reconstruir nuestras relaciones
como primer reto para cambiar nuestra sociedad.

Además, nos queda un fin de semana más:
A jugar futbolito y a acompañarnos con risas y victorias en la Colonia Tierra y Libertad.

Para meter goles en favor del Parque la Pastora, por la Sierra de la Silla, por la Radio Comunitaria Tierra y Libertad (próximamente en frecuencia en la 98.5FM), por el cese al hostigamiento en las comunidades zapatistas, por la libertad de todxs lxs presxs políticxs, por las mujeres y hombres valientes del mundo que laboramos por un mundo con más justica, libertad, dignidad y equidad!

La cita es a la 1p.m en Av. Almazán cruz con Rodrigo Gómez, a lado del "Deportivo Monterrey 400"
Las canchas están al aire libre y nos ofrece una bella vista al Cerro del Topo Chico y nos permite convivir con la comunidad de TyL.

¡No importa que llegues sin equipo, ahí mero se arman!
Rutas de camión: 39, 37 y otras más...


Y por la noche:
Fiesta de Cierre con la Obra de Teatro "Ni Princesas Ni Esclavas", escrita por Humberto Robles y montada por el grupo "Drama Queen".

Música en Vivo por dos súper mujeres: Rosario Staines y Fátima del Rosario de Parras Coahuila.

Y algunas lecturas de narrativas y poemas por Tere Cervantes, Stef Barcenas y Dianita Pinzón.
Quién más se apunta? ¡Traigan sus poemas!

La cita es el mismo sábado 27 de marzo, a partir de las 8:30p.m en SOMOS1RADIO, ubicado en Isaac Garza entre Escobedo y Emilio Carranza, en frente del parque de los enamora´os. En el mero centro de Monterrey.

Y como en toda fiesta habrá: chelitas frías y taquitos veganos.

¡No Faltes, pasa la Voz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario